top of page

Éste soy yo

Mi nombre es Andrés Galán y soy Locutor y Técnico en Edición de Sonido y PosProducción de audio con más de 20 años de experiencia.

Los más de 20 años dedicados a la Radio han hecho de mí un Locutor Profesional. Pero sería a la edad de 12 ò 13 años, y gracias a que mi padre montó en el salón de casa una pequeña emisora de FM llamada Onda Nueva Lebrija, cuando comencé en este fascinante mundo. Desde aquel momento me he dedicado plenamente a ella. Pero mi gran salto fué en una pre-navidad de 1992. Después de haber presentado previamente mi maqueta al concurso de DJ's de los 40 Principales, recibo una llamada informándome de que lo había ganado en Radio Sevilla. Tras un tiempo haciendo radiofórmula en la mítica emisora ficho por Radio Lebrija y desde entonces no he parado de estar detrás de un micrófono profesionalmente. Luego vendría, Punto Radio, Onda Lebrija, Locuciones para publicidad en radio y televisión o documentales...

Tengo estudio de grabación profesional propio desde donde realizo Locuciones Profesionales de cualquier tipo, ya sea para empresas, emisoras de radio o tv, telefonía u organismos públicos, privados o para particulares.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page