© 2019 Grupo Nyberg Galan S.L.

Juanma Ortega:
Presentador y creador de contenidos. Especialista en Radio y Branded Content.

Andrés es una persona entregada, le gusta su trabajo y se nota. Reúne conocimientos e interés por realizar su labor con plena satisfacción para el cliente. En nuestro caso incluso nos proporcionó contactos ventajosos para la compañía.

Más en LinkeDin

José Luis Sibon:
Presentador-Comunicador en AlmeriaTV y responsable de producción en Directa Comunicación

Andres realizó algunos de los indicativos de radio que tenemos en nuestra emisora, Brisa Radio (Almeria). Su disposición no escatima en esfuerzos por estar a la altura de la calidad por encima de todo. Tiene una gran capacidad para transmitir y comunicar con su voz además de un buen manejo en el trabajo de edición y post producción.

Más en LinkeDin

Rogelio Durán:
Jefe de Publicidad en RADIO LEBRIJA S.C.A.

ANDRÉS GALÁN es la persona que yo conozco más apta y mejor cualificada para desarrollar el trabajo de Locutor en programas de diferente temática así cómo de Programador, Montador y Controlador de Publicidad. Así me lo demostró durante más de catorce años en Radio Lebrija, actual COPE LEBRIJA. Es muy buen trabajador, minucioso y efectivo y conocedor del medio. Ojalá pudiéramos volver a tenerlo cómo miembro de nuestra plantilla por eso mi recomendación es totalmente sincera.

Más en LinkeDin

Rogelio Durán:
Jefe de Publicidad en RADIO LEBRIJA S.C.A.

ANDRÉS GALÁN fue compañero mio durante más de catorce años siendo el comodín de RADIO LEBRIJA. Una persona muy completa, eficiente, resolutiva y detallista en todas sus labores como locutor de diferentes tipos de programas (musicales, magazines, sociopoliticos, informativos, etc.), así cómo locutor para grabaciones de cuñas publicitarias. Asimismo realizó controles tanto de los programas mencionados como en programas deportivos con una precisión al segundo. También realizó trabajos de Creativo de Publicidad, Montador de Programas y cuñas publicitarias y Técnico de Sonido siendo Controlador de los espacios y de la misma publicidad en todo tipo de programas que se realizaban en el Estudio de Directo o con la Unidad Móvil en exteriores. Vaya desde RADIO LEBRIJA (actualmente Cope Lebrija) nuestra recomendación total de Andrés Galán a cuantos particulares y empresas precisen de cualquiera de estos servicios.

Más en LinkeDin

Ricard Martí / Emisiones Sevilla Punto Radio:
Jefe Emisiones en Punto Radio

Lo poco que he trabajado con Andrés tiene una vertiente positiva total. Ha demostrado celo en su trabajo y una gran profesionalidad en las ocasiones que hemos necesitado colaboración mutua. Es una persona que interesa tener como contacto porque da muchas posibilidades y ofrece una gran versatilidad de facetas, aportando idéas propias.

Más en LinkeDin

Irene Trujillo:
Sales Area Manager en Acesur - Hacienda Guzmán

Tuve el placer de compartir experiencia de trabajo con Andrés durante los años que colaboré como locutora en Radio Lebrija (entre los años 1997 y 2004). Es un excelente profesional, un referente en Radio Lebrija, sin ninguna duda. Es una persona proactiva, muy creativa y entregada a todo lo que hace. Siempre dispuesto a ayudar y colaborar con los demás, honesto y de ideas claras. Con una gran habilidad para aportar nuevas ideas y desarrollarlas, tanto en la locución, en la realización de programas, como en el control de sonido y la pos producción de audio.

Más en LinkeDin

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now