© 2019 Grupo Nyberg Galan S.L.

SERVICIOS QUE OFREZCO

LOCUCIONES PARA RADIO

Puedo realizar la grabación sólo del off o bien la mezcla de música y voz. Te garantizo una producción impecable y de calidad. Para llevar a cabo la grabación necesito:- Una breve explicación del tipo de cuña que necesitas- El texto de la cuña a grabar- Si quieres que realice únicamente la locución en off- Si necesitas la cuña completada editada con música, voz y efectos de sonido.

INDICATIVOS LOCUTADOS

Mejora el sonido corporativo de tu radio con nuestro servicio de creación de indicativos locutados a medida de tu emisora, IDs Musicales, Linners, Separadores, Posicionadores, Loc.FX…… creamos el identificativo que necesites. Selecciona el tipo de indicativo locutado que más se adapte a tus necesidades. Te ofrezco una producción impecable que te diferenciará del resto de emisoras y hará que tus oyentes identifiquen tu radio a la primera escucha.​ El sonido corporativo de tu radio con el mejor servicio de creación de indicativos a medida de tu emisora con una producción y un sonido que te diferenciará del resto de emisoras y hará que tus oyentes identifiquen tu radio a la primera.

 

LOCUCIONES PARA TV 

Realizo locuciones de spots para televisiones locales, regionales o nacionales.

Puedo realizar la locución en off o en sincronía con la imagen. Para poder realizar la locución de tu spot necesito que me envíes:- Una copia de video con el spot- El texto de la locución con las anotaciones que consideres oportunas.

Debes especificar si se trata de un spot de tv local, regional, nacional o para uso en internet.

 

LOCUCIONES PARA VÍDEO

Realizo la locución de videos institucionales, corporativos y de empresas.- Si lo requieres, te enviaré primero una demo con unos segundos de locución grabados para que puedas asegurarte de que el tono, ritmo y calidad de audio se ajustan a tus necesidades.- Una vez conforme con el resultado grabaré la locución completa de tu video.

Dispondrás de un enlace de descarga directo para que puedas recibir tu locución.- Una vez hayas recibido la locución, si hay algo que necesites cambiar, lo hacemos.

 

CONTENIDOS PARA RADIO

Mis conocimientos, experiencia y servicios los pongo a disposiciónde cualquier emisora de radio que precise de un contenido de calidad. Ofrezco Programas musicales de temática especializada o Radiofórmula. Cada programa puede personalizarse con los indicativos de cada emisora haciédolos suyos en todo momento ya que se graban por bloques, y en el caso de la Radiofórmula, con una duración de tres horas en bloques de siete minutos. De esa forma se puede programar cuanto tiempo sea necesario.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now