Éste soy yo

15 Oct 2014

Mi nombre es Andrés Galán y soy Locutor y Técnico en Edición de Sonido y  PosProducción de audio con más de 20 años de experiencia.

 

Los más de 20 años dedicados a la Radio han hecho de mí un Locutor Profesional. Pero sería a la edad de 12 ò 13 años, y gracias a que mi padre montó en el salón de casa una pequeña emisora de FM llamada Onda Nueva Lebrija, cuando comencé en este fascinante mundo.

Desde aquel momento me he dedicado plenamente a ella. Pero mi gran salto fué en una pre-navidad de 1992. Después de haber presentado previamente mi maqueta al concurso de DJ's de los 40 Principales, recibo una llamada informándome de que lo había ganado en Radio Sevilla. Tras un tiempo haciendo radiofórmula en la mítica  emisora ficho por Radio Lebrija y desde entonces no he parado de estar detrás de un micrófono profesionalmente.

Luego vendría, Punto Radio, Onda Lebrija, Locuciones para publicidad en radio y televisión o documentales...

 

Tengo estudio de grabación profesional propio  desde donde realizo Locuciones Profesionales de cualquier tipo, ya sea para  empresas, emisoras de radio o tv, telefonía u organismos públicos, privados o para particulares.

Please reload

Featured Posts

Éste soy yo

October 15, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

October 15, 2014

May 1, 2013

Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2020 Grupo Nyberg Galan S.L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now